La comunidad el Cortijo de la parroquia Tixán, cantón Alausí recibió la visita del el equipo de trabajo de la cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema de la matriz y agencia Condamine, Riobamba liderado por su gerente general Ing. Pedro Khipo la noche del sábado 10 de enero del 2015, una noche de grandes bendiciones para el pueblo que alaba a Dios y que busca seguir expandiendo las buenas nuevas.
El evento agrupó a cientos de habitantes de la zona, líderes cristianos del cantón Alausí y la nueva dirigencia de la Confederación de Pueblos, Organizaciones, Comunidades e Iglesias Indígenas Evangélicas de Chimborazo (Conpociech) superando todas las expectativas de los organizadores. Una decidida participación de la familia Daquilema que pese al frío y la lluvia acompañó hasta las dos de la madrugada del domingo.
El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Cesar Hipo, en su intervención relató la historia de Saulo antes, durante, después de su conversión a Pablo como uno los doce apóstoles según el libro de los Hechos; este mensaje logró conmover y permitió el acercamiento de 15 personas a la vida cristiana, momentos de gran alegría, bendición y de compromiso para levantar una gran congregación tanto en miembros como en infraestructura.
También esta noche estuvo acompañado de música y cánticos de alabanza al todo poderoso, congregaciones de la localidad con sus coros y salmistas participaron de un extenso concierto. Una noche inolvidable para todos, no solamente por el frío y la lluvia sino por la confraternidad establecida entre la sociedad y personal de la COAC Daquilema Ltda.
Daquilema, es una institución financiera que se basa en principios cristianos, y por ende apoya a iniciativas que contribuyen en el crecimiento espiritual de los pueblos y aliados estratégicos, entes activos del desarrollo socio económico. La cooperativa contribuyó económica y logísticamente para la realización de este evento espiritual.
Ver vídeo