La Marcha por Jesús convocado por las principales organizaciones evangélicas de la Sierra Centro del Ecuador supero las expectativas, cerca de 20 mil personas inundaron las calles de Riobamba con una sola consigan; demostrar la presencia de los evangélicos en la país y exaltar el nombre de Jesús por todo lo alto.
La Cooperativa Fernando Daquilema Ltda., brazo financiero de las principales organizaciones Cristianas del país contribuyó significativamente en la organización y desarrollo del evento, además de la activa participación con su delegación en esta marcha que inició en el parque Guayaquil y finalizó en la explanada de la Quinta Macají.
Ya en la concentración los miles de participantes recibieron el refrigerio y la hidratación natural de esta forma fomentando la cooperación mutua y contribuyendo con los emprendimientos de nuestros socios y amigos.
Los organizadores, saludaron y agradecieron el aporte de la principal financiera indígena de la provincia que con solo 10 años de vida ha logrado contribuir en gran magnitud en el desarrollo de los ecuatorianos.