Con gran regocijo, los 18 años de la Federación de Iglesias Indígenas Evangélicas Residentes en Pichincha FIERPI fueron festejados por miles personas que asistieron al Coliseo la Vicentina de la ciudad de Quito este fin de semana, como invitados especiales acudieron la presidenta de la Asamblea Nacional Gabriela Rivadeneira, directivos de esta organización, pastores líderes de las congregaciones filiales y de organizaciones fraternas.
Los ex dirigentes de la FIERPI recibieron un reconocimiento por su contribución en el crecimiento institucional durante estos 18 años de vida.
El público presente cantó el cumpleaños feliz, mientras que la cooperativa Fernando Daquilema aliado estratégico de esta organización en gratitud y muestra de un trabajo mancomunado durante los nueve años realizó un homenaje especial.
El directorio actual encabezado por su presidente, Lic. José Khipo; soplaron la vela de cumpleaños y la torta fue repartido a los presentes.
Durante estas tres noches también se vivió el festival de música cristiana, concurso de coros, ministerios de alabanza y jóvenes; una verdadera fiesta espiritual en agradecimiento por las bendiciones recibidas.